Opina con nosotros

En esta sección queremos invitar a nuestro usuarios a que nos dejen sus opiniones y sugerencias acerca de la iniciativa del proyecto. Así mismo, generar nuevas ideas que puedan ser ejecutadas por parte de las diferentes entidades encargadas de la preservación y conservación del patrimonio audiovisual colombiano, con el fin de generar interés de los mismos.

8 comentarios de “Foro”

  1. Un proyecto que refleja la importancia de que un país tenga un legado cultural e histórico, porque es más sencillo que en estos últimos tiempos la historia entre por la imagen y no por los oídos dispersos.

  2. Me parece interesante dejar un gran legado a nuestras futuras generaciones en el tema de cultura y audio visual…es un tesoro que se debe transmitir aprovechando las herramientas que nos ofrecen los medios y la tecnología 👏

  3. Me parece interesante dejar un legado a muestras futuras generaciones en el tema de la cultura y el recurso audio visual, aprovechando las herramientas tecnológicas que nos ofrecen los medios para su divulgación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *